PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 05 marzo de 2015 | 14:58

Estudiantes viajará el viernes para jugar con Patronato de Paraná

Después del último entrenamiento de la semana, el plantel de San Luis que dirige Darío Ortiz partirá el viernes por la noche hacia Santa Fe donde concentrará para después continuar viaje hacia Paraná donde enfrentará a Club Atlético Patronato por la cuarta fecha del Nacional “B”. El encuentro se jugará en el Estadio “Presbítero Bartolomé Grella” a las 20:00.

Estudiantes viajará el viernes para jugar con Patronato de Paraná

Estudiantes viajará el viernes para jugar con Patronato de Paraná

De esa manera, el equipo de San Luis jugará su segundo partido de visitante después del triunfo del domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1, con goles de Roberto Moreira Aldana. Este jueves, el DT probará a los jugadores en una práctica de fútbol por la tarde y terminará de definir el equipo que en principio presentará cambios respecto a la última presentación. Ortiz confirmó que Miguel Monay tendrá 15 días para recuperarse del esguince de rodilla que sufrió el domingo.

Estudiantes llegará a Santa Fe en las primeras horas del sábado, donde se instalará en el Complejo Deportivo del Sport Club Corinthians Santa Fe y allí esperará hasta el domingo para trasladarse unos 40 kilómetros hasta Paraná.

Por otra parte, este martes se confirmó que el partido que Estudiantes de San Luis jugará la semana próxima (domingo) ante All Boys en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” irá televisado en vivo para todo el país, a las 18:15.

Nota: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Foto: ANSL.