PROGRAMA NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 05 marzo de 2015 | 11:24

El gobernador Poggi inaugura nueve nuevas empresas de jóvenes sanluiseños

Dedicados a diferentes rubros como fotografía en general, peluquería y servicios informáticos, entre otros, esta tarde el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañará la puesta en marcha oficial de nuevos proyectos con los que más puntanos harán realidad sus sueños. Se realizarán en cuatro actos. 

El gobernador Poggi inaugura nueve nuevos proyectos

El gobernador Poggi inaugura nueve nuevos proyectos

Este jueves, a partir de las 19, el gobernador de la Provincia comenzará la inauguración de nueve nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en diferentes puntos de la capital puntana.

El primer acto tendrá lugar en el Barrio 124 Viviendas; manzana 296, casa 9, al norte del puente Favaloro. En ese lugar el primer mandatario provincial acompañará la presentación en sociedad de los proyectos “Susy & Lucy Estilistas Unisex” (peluquería), “Buenos Recuerdos” (servicio de impresiones) y “Prevenir” (consultorio de kinesiología y fisioterapia), en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Está previsto que en la oportunidad y como es tradicional, los tres grupos de empresarios: Susana Magdalena Bustamante y Lucia Edith Gonzalez; Natalia Angélica Heredia y Pablo Daniel Irusta; y Laura Victoria Carrasco, María Verónica Muñoz y Florencia Musso; presenten al gobernador el camino que hicieron y la labor que hoy desarrollan desde sus empresas y que les permite llevar adelante un sueño.

A las 19:30 se inaugurarán “Haceme Parte y Aprendo” (apoyo escolar) y “C&C Servicios Digitales” (fotografía en general), en la casa 33 de la manzana 256 del mismo barrio. Paola Lorena Gonzalez y Lorena Anabella Paez; y Claudia Beatriz Carozzo y Cristian Manuel Escudero; son los integrantes de los proyectos que se suman al mundo de las jóvenes empresas y son quienes recibirán al gobernador en la presentación oficial.

Media hora más tarde el gobernador se trasladará a Pedernera 1470 (departamento 2) para dejar inauguradas tres empresas: “Neompresa” (Consultoría y gestión en general), “Pulso” (servicios informáticos) y “Tres Ojos” (servicio de fotografía). Allí presentarán los proyectos Cristian Lavandeira y Carolina Elizabeth Lieby; Luciano Figueroa Torres, Maximiliano Orlando Lucero y Mariano Adrian Torrez; Emiliano Griotti, Lautaro Muñoz y Carlos Gonzalo Nievas.

Finalmente, a las 20:30, Romina Daniela Gonzalez, Rodrigo Javier Quiroga y Ezequiel Alexander Silva presentarán “Mundo Play” en Chacabuco 737.

 

Nota: Catalina Ysaguirre.

Foto: Archivo ANSL

Temas Relacionados