VILLA MERCEDES
jueves, 05 marzo de 2015 | 12:47

El concurso de intérpretes tiene seis finalistas

Con más de 40 músicos inscriptos para participar los días 6 y 7 de marzo en la Fiesta de la Música, y con la chance de adjudicarse la grabación de un EP de dos a cinco canciones, se realizó el concurso de intérpretes en la sala auditorio de la Casa de la Música.

El concurso de intérpretes tiene seis finalistas

El concurso de intérpretes tiene seis finalistas.

Durante las tres noches se presentaron frente al jurado artistas provenientes de diversos puntos de la provincia. Juan Teófilo Ovejero Maya, Agustina, el Coro Alegría de Vivir, Andrés Flores, Daniel Carrasco, Julio Fernández, Lili Basconcello, Julio Achaval, Asagods, Los Ex, Devil Drunks, Matías Park, Matías Chain, Perro de Sótano, Marcelo Nievas, El Clan Rock, Franco Baldini, Andanzas, Huella Puntana, Punto Caramelo, Cocktail, Capitan Pippers, Tewok, Pulsar, Vanu Ponce, José Luis Guzmán, César Albarracín, Latidos, Nahuel Parret, Ormigas y Sash García fueron los participantes que se presentaron para llegar a la gran final que será los días 6 y 7 de marzo durante el desarrollo de la 4ª Fiesta de la Música.

Los ganadores fueron Huella Puntana, Punto Caramelo, Cocktail, Capitan Pippers, Ormigas y Sasha García. El jurado aseguró que la elección fue muy difícil por el gran nivel musical que se apreció durante las veladas.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.