CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO
jueves, 05 marzo de 2015 | 13:58

Carlos Belletini y un arranque prometedor en el mundial

El tirador villamercedino, Carlos Belletini, finalizó en el vigésimo quinto lugar en la primera jornada del Campeonato Mundial de Tiro que se está desarrollando en Acapulco, México.

Belletini finalizó en el vigésimo quinto lugar en la primera jornada del Campeonato Mundial de Tiro

Belletini finalizó en el vigésimo quinto lugar en la primera jornada del Campeonato Mundial de Tiro.

Pese a realizar un puntaje alto (120 blancos sobre 125), a Belletini no le alcanzó para meterse en la fase final de la categoría Hombres Trap Escopeta, que finalmente se adjudicó el italiano Fabbrizi Massimo, quien aventajó al australiano Micheal Diamond.

Carlos Belletini estuvo en la primera jornada entre los tres mejores tiradores de Latinoamérica, por detrás del otro argentino Fernando Borello (13°) y del chileno Claudio Vergara Bernabé (15°). Belletini solo quedó a cuatro tiros del primero y a tan solo dos de los que finalmente clasificaron.

84 fueron los competidores de todo el mundo que participaron de esta prueba, por lo que el resultado del tirador de Villa Mercedes es más que propicio, ya que quedó entre los mejores 25 tiradores de todo el planeta.

De esta manera, Belletini igualó su mejor marca obtenida en el Campeonato del Mundo en Belgrado, donde también hizo 120 puntos. La próxima prueba que tendrá será la Doble Trap Hombres en donde buscará mejorar el puesto 25°.