TORNEO FEDERAL “C”
jueves, 05 marzo de 2015 | 15:50

Colegiales ganó y clasificó

Después de mucho tiempo, Colegiales está en los playoffs de un torneo nacional, venció por 3 a 1 al “tigre” del Barrio Güemes, y junto con Aviador pasaron a la siguiente instancia del Torneo Federal “C”. Habrá una semana de descanso y después se conocerán los rivales de los equipos mercedinos.

Después de mucho tiempo, Colegiales está en los playoffs de un torneo nacional

Después de mucho tiempo, Colegiales está en los playoffs de un torneo nacional

 

Colegiales sabía que el único resultado posible para clasificar era la victoria. Con juego y actitud superó a un Alianza que no fue el mismo de las primeras fechas. A las ausencias por expulsiones las sintió más el equipo de Hugo Videla que el de Carlos Kron.

Ambos equipos arrancaban el partido con modificaciones obligadas. Desde el inicio, Colegiales se plantó en el campo de juego y tomó la iniciativa, aunque sufrió con un remate en el travesaño de Alianza apenas comenzado el partido.

A los 14 minutos del primer tiempo llegaría la apertura del marcador por intermedio de Federico Agüero, quien anticipó en el primer palo a la defensa aliancista para poner el 1 a 0. El partido era de tramite parejo con pasajes de buen fútbol y con un Ezequiel Rodríguez intratable en la delantera de Colegiales. Se fueron al descanso con el oído puesto en lo que sucedía en San Luis con el CAI y Aviador.

En la segunda etapa, llegarían más emociones con un Alianza adelantado en el campo de juego y con un “Albo” expectante para cerrar el partido con una contra, la cual finalmente llegaría a los 26 minutos, con Ezequiel Rodríguez, para decretar el 2 a 0. Alianza sufría el partido y con mucho amor propio iba en busca del descuento, ya que con este resultado se quedaba afuera del Federal “C”.

El final del encuentro fue a pura emoción con situaciones para ambos equipos, donde nuevamente Colegiales convertía para liquidar el partido a través de Pablo González. Fue a los 36 minutos del segundo tiempo. Quedaría para la estadística el descuento de Maximiliano Rosales y la expulsión de Kevin Ávila en Alianza.

Fuente: Jorge Lucero – El Deportivo, Producciones.

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Diego Odorico.