NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 05 marzo de 2015 | 21:34

“Buenos Recuerdos”  se presentó en sociedad

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha la empresa que ofrece servicios de impresiones fotográficas instantáneas, diseño comunicacional y multimedia. Se trata de un proyecto correspondiente a la cuarta edición que se suma al tejido productivo provincial.

Claudio Poggi  puso en marcha la empresa  que ofrece servicios de impresiones fotográficas instantáneas

El gobernador Poggi puso en marcha la empresa que ofrece servicios de impresiones fotográficas instantáneas.

El primer mandatario, en compañía del vicegobernador, Jorge Díaz, el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, dialogó con los jóvenes y se interiorizó en los objetivos de su empresa.

Poggi les transmitió su apoyo y los felicitó por la perseverancia en el proceso de formulación del proyecto.

La nueva sociedad identificada con el número de proyecto 6089 está integrada por Natalia Heredia y Pablo Irusta, marido y mujer. El matrimonio, acompañado de sus hijas Julieta y Micaela, le agradecieron la presencia al gobernador Poggi: “Gracias por el apoyo que nos ha brindado, usted y su equipo, es un sueño cumplido para nosotros”.

“Nunca bajamos los brazos porque sabíamos que con su ayuda gobernador y del Programa, es imposible que este proyecto se caiga”, expresó Pablo.

“Buenos Recuerdos” brinda servicios de fotografías y videos  para cumpleaños, casamientos, bautismos y eventos en general.

Con el crédito que les otorgó el Programa compraron cámaras fotográficas, filmadoras, impresoras e insumos en general para el uso de la empresa.

La nueva empresa ya se encuentra en marcha en la ciudad de San Luis.

Teléfono: 2664372976. E- mail: mamiju@gmail.com

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.