ESTUDIO DE CARGA SOBRE PUENTE EN RUTA NACIONAL Nº146
miércoles, 04 marzo de 2015 | 13:28

Se restableció el tránsito entre Leandro N. Alem y Luján

La circulación entre la localidad de Leandro N. Alem y Luján se restableció en horas del mediodía, según lo anunció la oficina de prensa del 14º Distrito San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Además detalló que se realizaron estudios de carga sobre el puente del río San Francisco durante 3 horas.

Se reanudó el tránsito entre Alem y Luján.

Se reanudó el tránsito entre Alem y Luján.

“Cabe destacar que sobre el puente, en Leandro N. Alem, está habilitado para el tránsito liviano y la circulación del tránsito pesado solo está permitido hasta 30 toneladas, con máxima precaución, a media calzada, a 10 km/h y de a uno por vez. La zona se encuentra señalizada con cartelería y con presencia de la Policía provincial”, aseguró la DNV. Cabe destacar que el citado puente está situado en el kilómetro 16, entre los ingresos a San Francisco del Monte de Oro y Leandro N. Alem.

El organismo también recordó que “en el ingreso a la localidad de Alem se encuentra habilitada media calzada, por lo que Vialidad Nacional se encuentra en el lugar trabajando en el llenado y compactación de las banquinas y zona de camino afectadas por el temporal”.

“Asimismo es importante recordar que continúa totalmente interrumpida la circulación por la Ruta nacional Nº 20 entre Quines y Villa Dolores, como así también entre Luján y La Chañarienta. Sobre Ruta nacional Nº20, en inmediaciones de la localidad de Lafinur, cerca del límite con la provincia de Córdoba, el tránsito está interrumpido por presencia de agua sobre calzada entre los kilómetros 217 y 228″, informó el organismo.

Temas Relacionados