TEMPORAL EN LA PROVINCIA
miércoles, 04 marzo de 2015 | 16:06

La ULP colabora en las zonas afectadas

Personal de distintas áreas de la casa de estudios se encuentra en las localidades de Quines, Luján, Candelaria, Concarán y La Lomita, brindando ayuda a las personas que se vieron perjudicadas por el fuerte temporal que azotó a la provincia el pasado fin de semana.

ntegrantes del programa Ajedrez de la ULP colaboran en la localidad de Concarán.

Integrantes del programa Ajedrez de la ULP colaboran en la localidad de Concarán.

En los últimos días, San Luis ha demostrado total solidaridad con las personas que se vieron afectadas por el intenso temporal. Desde la Universidad de La Punta (ULP) se acompaña con ayuda en las zonas afectadas y colaboración en los centros de asistencia.

Personal de distintas áreas de la casa de estudios se encuentra en las localidades de Quines, Luján, Candelaria, Concarán y La Lomita, asistiendo a los damnificados. Las tareas colaborativas inician a primeras horas de la mañana y finalizan luego de la cena, entre ellas, se destaca el trabajo de limpieza y recuperación de lugares perjudicados, y la provisión de alimentos.

También se realizan diversos recorridos en las viviendas dañadas, haciendo descarga, distribución y entrega de las donaciones. Siempre a disposición de los coordinadores que asisten a los damnificados de cada localidad.

Además, para que los más pequeños puedan encontrar momentos de distracción, los instructores del Programa Ajedrez, llevan tableros del juego ciencia y proyectores para transmitir películas.

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Gentileza Programa Ajedrez.