DM CONFERENCE
miércoles, 04 marzo de 2015 | 16:03

La rectora Muñiz abrirá mañana la Digital Marketing Conference en Buenos Aires

Durante el encuentro, la máxima autoridad de la Universidad de La Punta presentará la agenda digital puntana bajo el título “San Luis, un caso de éxito”, como antesala a las dos conferencias internacionales de la jornada: La primera, a cargo del director de Estrategias de Google, Daniel Sieberg; la segunda, de la fundadora y CEO de Zuckerberg Media, Randi Zuckerberg. La cita es mañana, a partir de las 18:00, en Vicente López, Buenos Aires.

Durante el encuentro, la Rectora Muñiz presentará la Agenda Digital puntana, en uno de los eventos más trascendentes de la región

Durante el encuentro, la Rectora Muñiz presentará la Agenda Digital puntana, en uno de los eventos más trascendentes de la región

Una vez más, San Luis exhibirá ante las figuras más relevantes del sector IT sus avances en materia digital. Con una exposición sobre la agenda digital sanluiseña, la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz, y el director de la Autopista de la Información (AUI), Luis Russo, abrirán uno de los eventos más trascendentes de la región: la Digital Marketing Conference (DMC).

En su segunda edición, el encuentro tendrá como grandes atracciones a la ex portavoz oficial de Facebook (y hermana del creador de la red social) Randi Zuckerberg; y uno de los hombres fuertes de Google, Daniel Sieberg.

El evento tendrá lugar mañana en el Centro de Convenciones “Arturo Frondizi”, de Vicente López, Buenos Aires. La apertura, a cargo de la rectora de la ULP y el director de la AUI, será a partir de las 18:30. Durante el encuentro, se hará un repaso por la política digital puntana, los logros alcanzados en distintos aspectos: La aplicación de la tecnología en educación, la Firma Digital y el servicio de Wi-Fi gratuito, entre otros.

La DMC es un ciclo de conferencias orientadas al mercado latinoamericano, que reúne a los más importantes referentes y especialistas de la industria a nivel internacional. En esta edición, recorrerá las ciudades de Lima (Perú), Santiago (Chile) y Buenos Aires, y sin dudas marcará un hito en lo que refiere a Social Media en el Cono Sur.

Sobre los disertantes
Randi Zuckerberg es la fundadora y CEO de Zuckerberg Media, es la encargada de su comercialización, políticas y temas de actualidad, y hermana del fundador y CEO, Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Daniel Sieberg es el director de Estrategias de Google, y ha sido el responsable de llevar en sus hombros al equipo de Google y de apoyar a los periodistas en todo el mundo, facilitando el uso herramientas como Google Maps, Google Earth, Google Search, Trends, YouTube y muchas más.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta