Torneo Federal “C”
miércoles, 04 marzo de 2015 | 10:18

Hoy se define la zona 30: Hay cuatro candidatos

El Consejo Federal de Fútbol Argentino reprogramó los encuentros suspendidos de la zona 30 del Torneo Federal “C”, para hoy en el mismo horario. Desde las 17:00  jugarán el CAI con Aviador y Alianza frente a Colegiales.

a

Aviador Origone y Colegiales buscan su chance de pasar a la siguiente ronda.

Los partidos se habían suspendidos por la cantidad de lluvia caída, lo que provocó que el piso de los estadios no estuvieran en condiciones para la práctica deportiva.

Las cuatro instituciones llegan con posibilidades, con el empate, Aviador y Alianza estarán en la siguiente instancia; la victoria del CAI y Colegiales acrecientan sus posibilidades de clasificación.

Aviador deberá viajar a San Luis en busca de la clasificación ante el CAI, que con el correr de los partidos a levantado su nivel, con un fútbol fluido y con la figura excluyente de Juan Andrada, claramente es el conjunto con mayor volumen de juego en la zona.

Por su parte, en Villa Mercedes se enfrentarán, en el clásico de la ciudad, Alianza y Colegiales en el “Félix Luis Ramos”; “el Albinegro” deberá ganar y esperar el resultado de San Luis para saber si pasa a la siguiente instancia.

Miércoles 4 de marzo:

Estadio “Félix Luis Ramos”:

17:00 – Alianza vs. Colegiales.

Árbitro: Néstor Oviedo (Liga Mercedina).

Estadio de Huracán:

17:00 – CAI vs. Aviador Origone.

Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Liga del Valle).

 

Fuente: Jorge Lucero – El Deportivo, Producciones.

Nota y foto: Darío Barroso.