TN C2: 2ª FECHA
miércoles, 04 marzo de 2015 | 18:22

Fernández a la “conquista de las Termas”

Este fin de semana, del 6 al 8 de marzo, se disputará el segundo capítulo anual del Turismo Nacional. En forma conjunta con el WTCC (Mundial de Autos de Turismo) por tercer año consecutivo, el TN se hará presente en el Autódromo de las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

a

Marcos Fernández estará en Termas de Río Hondo con su Clío nº 18.

Marcos Fernández, con un Renault Clio, será de la partida en la Clase 2 del TN; siendo, en esta divisional, el único representante de la provincia de San Luis. Así lo anunciaron desde la oficina de prensa del piloto.

Fernández viene de una buena presentación en la fecha inaugural, disputada en La Plata (finalizó 15º en la competencia final), donde factores externos, como un toque en la serie, le impidieron estar más adelante en el clasificador.

“Llegamos a esta segunda fecha con buenas expectativas, el auto se mostró muy competitivo en La Plata, y confiamos en poder mejorar esa performance. Este Autódromo de Termas es uno de los más divertidos y exigentes del calendario, ya que por sectores es el más veloz de todos, y en otros tramos se pone muy técnico y allí hay que tratar de traccionar muy bien”.

“Nuevamente compartir escenario con el WTCC es un verdadero lujo, poder estar todo un fin de semana con mucho de los mejores pilotos del mundo no se da todos los días. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias; el objetivo es meternos en la final lo más arriba posible, lo ideal sería terminar entre los 10 de punta”.

“Quiero agradecer el apoyo de todos mis auspiciantes, y enviar un gran saludo a la gente de San Luis que siempre me acompaña a la distancia.” Expresó Marcos Fernández.

Cronograma Termas de Río Hondo:

Viernes 6 de marzo:

10:40 a 11:10 (Clase 2) 1º entrenamiento libre.

13:30 a 14:00 (Clase 2) 2º entrenamiento libre.

16:10 a 16:20 (Clase 2) 1º clasificación.

Sábado 7 de marzo:

13:20 (Clase 2) 1ª serie 6 vueltas.

13:50 (Clase 2) 2ª serie 6 vueltas.

14:20 (Clase 2) 3ª serie 6 vueltas.

Domingo 8 de marzo:

11:50 (Clase 2) Final 15 vueltas o 35 minutos.

Foto: www.apat.org.ar.