PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 04 marzo de 2015 | 16:11

Estudiantes prepara el partido frente a Patronato

El equipo puntano volvió a los entrenamientos y prepara el encuentro del próximo domingo a las 20:00 en Paraná frente a Patronato. Estudiantes, es uno de los líderes del Nacional “B”, junto a Villa Dálmine, Independiente de Mendoza y Boca Unidos de Corrientes, con seis unidades y buscará la próxima fecha obtener su primer triunfo en condición de visitante.

Estudiantes prepara el partido frente a Patronato

Estudiantes prepara el partido frente a Patronato

Luego de la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el plantel “Albiverde” volvió a las prácticas con la mente puesta en Patronato, próximo rival de los puntanos en la Primera “B” Nacional.

Los dirigidos por Ortiz, realizaron trabajos tácticos con pelota y el entrenador aún no define los once los titulares para enfrentar a los entrerrianos, pero según fuentes cercanas al cuerpo técnico, habría algunos cambios para el primer equipo.

La zona defensiva no dejó conforme a Ortiz, que maneja la posibilidad de hacer algún movimiento en la franja izquierda. Luciano Peinado, sería reemplazado por Gustavo Arrieta y Facundo Quiroga le dejaría el lugar a Marcelo Mosset en zaga central.

En la mitad, habrá un cambio obligado. La lesión de Miguel Monay en su rodilla derecha lo mantendrá un par de fechas fuera de la cancha y su lugar podría ser ocupado por Leonardo Bordón o Emiliano Méndez.

Este jueves por la tarde, cuando se realice la practica formal de fútbol, se despejarán algunas dudas sobre los posibles cambios que introducirá el “Indio” Ortiz.

Por su parte, Patronato de Paraná, luego de tres fechas, suma tan solo dos puntos, producto de los dos empates y una derrota y buscará ganar de local los primeros tres puntos. El otro condimento que tendrá el encuentro, es que en el equipo entrerriano juegan: Matías “Chiquito” Quiroga y Matías Garrido, dos ex Juventud Unida de San Luis.

Temas Relacionados