TEMPORAL EN LA PROVINCIA
martes, 03 marzo de 2015 | 13:53

Rescataron a tres personas en el paraje La Isla

El jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, dio a conocer, a las 13:00, el tercer informe diario refiriéndose a la situación actual que están atravesando los damnificados por el temporal que afectó distintos puntos de la región centro y norte de la provincia. “Se rescataron, a través de un helicóptero, a tres personas que estaban totalmente aisladas en el paraje La Isla”, detalló.

Rescataron a tres personas en el paraje La Isla

Rescataron a tres personas en el paraje La Isla

“Se realizó el rescate de tres personas que se encontraban completamente aisladas y en riesgo en el paraje La Isla, por medio del helicóptero de la Fuerza Aérea proveniente de Córdoba”, señaló Terc.

“En estos momentos se está llevando mercadería a dos familias que, si bien no corren riesgos, se encuentran aisladas”, agregó.

“Respecto al río Conlara, ya está en descenso el caudal, en Santa Rosa y en Concarán, no así en Lafinur donde todavía no llega el tope de la crecida”.

“El gobernador está realizando un sobrevuelo por las zonas afectadas, principalmente por el paraje La Isla”, finalizó el informe del jefe del Programa San Luis Solidario.