BÁSQUET: TNA
martes, 03 marzo de 2015 | 16:16

“La Fusión” en Viedma, “con la oreja pegada a la radio”

GEPU-Española juega este martes en Río Negro frente a Alianza Ceferino Viedma, a las 21:30, pero estará atento a lo que pase con San Lorenzo y Monte Hermoso. A dos fechas del final de la segunda fase, “la Fusión” y “los Santos de Boedo” luchan por la localía que los enfrentará en la reclasificación a playoffs, en el Torneo Nacional de Ascenso 2014/2015.

a

“Junior” Bolling, goleador en el último partido que “La Fusión” perdió en Trelew.

Faltan dos fechas para la finalización de la segunda fase y los clasificados directos a playoffs están prácticamente definidos: Monte Hermoso, 9 de Julio, Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Olavarría (Hispano Americano tiene chance de alcanzarlo) esperarán a los otros cuatro que saldrán de la reclasificación.

La fusión entre los clubes GEPU y Sociedad Española, juega los últimos dos partidos con Alianza Ceferino Viedma. Esta noche, en la capital rionegrina; y el domingo, en Juana Koslay. El equipo de San Luis disputará, casi con seguridad, con San Lorenzo la reclasificación a playoffs. El tercero en discordia es Banda Norte, que podría caer a la octava plaza si San Lorenzo le da alcance. Para que esto ocurra, deberán ganar los dos partidos y los de Río Cuarto, perder los suyos.

El equipo puntano tiene, en teoría el fixture más accesible, ya que “el Ciclón” enfrentará al puntero Monte Hermoso y cerrará en Río Gallegos con Hispano, que lucha por la cuarta plaza que ostenta Estudiantes de Olavarría.

Estos ingredientes hacen que todos jueguen con calculadora en mano, pero además el “Lobo Gallego” cuenta con un plus: Su consabida tozudez para estas lides.

Nota: Adolfo González.

Foto: Archivo ANSL.