AYUDA ESCOLAR ANUAL
martes, 03 marzo de 2015 | 11:22

Hoy se depositó el bono escolar para la Administración Pública Provincial

El 27 de febrero se realizó el pago de haberes para empleados estatales provinciales, que incluyó la ayuda escolar anual, mientras que este martes, tal como lo anunció el gobernador Claudio Poggi, se depositó el bono escolar para duplicar la ayuda escolar.

Escuela web

El Gobierno de San Luis paga en el día de hoy, por única vez, el bono escolar, que duplica la asignación familiar en concepto de ayuda escolar, con lo que los empleados públicos provinciales cobrarán en total $1020 por hijo en edad escolar y $1500 para el caso de hijo en edad escolar con discapacidad, sumando la ayuda escolar y el bono escolar.

Durante el anunció de incremento salarial del 35% y del bono escolar, el primer mandatario provincial señaló: “Recuerden ustedes que a esta asignación familiar, el Gobierno nacional anunció llevarla de $510 a $700, que se pagará en todo el sistema privado de empleados registrados y en el sistema del empleo público nacional. En el caso de San Luis los $510 se van a duplicar. No a $700 sino a $1020”.

Nota: Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Guillermo Quiroga.

Foto: ANSL