ULP - INSTITUTO DE IDIOMAS
martes, 03 marzo de 2015 | 16:35

Con propuestas para todo público, comenzaron las clases en el Instituto de Idiomas

Los cursos para chicos, jóvenes y adultos, en sus distintas modalidades, dieron inicio ayer en San Luis, Villa Mercedes y Merlo, con más de 2000 alumnos. Las inscripciones para los cursos de Alemán, Árabe, Chino y Ruso seguirán abiertas hasta el 15 de marzo.

Las inscripciones para los cursos de árabe, alemán, chino y ruso siguen abiertas hasta el 15 de marzo.

Las inscripciones para los cursos de árabe, alemán, chino y ruso siguen abiertas hasta el 15 de marzo.

Cada vez más sanluiseños se animan a encarar el aprendizaje de una segunda lengua en el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP). Esta iniciativa educativa ofrece cursos accesibles, dinámicos, que se adaptan a los tiempos y necesidades de los alumnos. Con más de 2000 inscriptos, las clases comenzaron ayer en sus cuatro sedes, ubicadas en San Luis (2 sedes), Villa Mercedes y Merlo.

Los cursos regulares para niños, jóvenes y adultos; las propuestas de comunicación para quienes quieren aprender las herramientas básicas de una lengua en un año; los cursos destinados a las personas interesadas en rendir un examen internacional, entre otras opciones. Todas estas propuestas dieron inicio con aulas repletas.

Tal como informaron desde la ULP, los nuevos cursos para auxiliares de personas con discapacidad sensorial darán inicio en abril. Por otra parte, en mayo, el Instituto de Idiomas pondrá en marcha una serie de seminarios sobre cultura e historia de diferentes idiomas, con entrega de certificados.

¿Todavía no te has inscripto? ¡Estás a tiempo!

Si bien la mayoría de los idiomas tiene cupo completo (e incluso, lista de espera), desde el Instituto de Idiomas se informó que todavía hay vacantes en cuatro cursos: Árabe, Alemán, Ruso y Chino (tanto para niños como para adultos).

Las inscripciones se extenderán hasta el 15 de marzo. Los interesados en sumarse a alguno de estos cursos, deberán preinscribirse a través de su sitio web. Luego, tendrán que concretar personalmente la inscripción en la oficina ubicada en Av. Lafinur 840, (2° piso), de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, con la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI del alumno (y del tutor, en caso de ser necesario).

Fotocopia de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE).

Foto carnet.

Folio A4.

Pago de la inscripción.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Prensa ULP.