ACTIVIDADES OFICIALES             
martes, 03 marzo de 2015 | 19:56

Gira Institucional Educativa 2015 – Miércoles 04 de marzo –

Alto Pencoso

08:45 – Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Entrega de bicicletas en el marco del Programa TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Lugar: Escuela N° 10 “Juan Esteban Vacca”, Alto Pencoso, departamento Juan Martín de Pueyrredón.

Balde

10:15 – Lanzamiento de Talleres de Reciclado y de Ciencias en el marco del Año Internacional de la Luz. Entrega de bicicletas en el marco del Programa TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Lugar: Escuela N° 141 “Los Andes”, Balde, departamento Juan Martín de Pueyrredón.

San Jerónimo

11:30 – Firma de decreto de Implementación de la Terminalidad de Secundario. Lanzamiento del Programa Provincial San Luis, Actitud Saludable. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los chicos en la Red. Entrega de bicicletas en el marco del Programa TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Lugar: Escuela Nº 441 “Capitán de Fragata Don Pedro Eduardo Giachino”, Ruta Nº 147 y Diagonal Mario Sainz, San Jerónimo, departamento Juan Martín de Pueyrredón.

La Punta

13:15 – Inauguración de playón polideportivo. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Lugar: Instituto “San Cayetano”, La  Punta, departamento Juan Martin de Pueyrredón.

14:30 – Entrega de certificados a alumnos y docentes de la Institución, que hubieran aprobado el examen Internacional de Inglés (Trinity College). Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los chicos en la Red. Visita a la huerta escolar en el marco del Programa Provincial Cultivando Nuestra Tierra. Lugar: Escuela Pública Digital Bilingüe “Nelson Mandela”, Av. Serrana  y Av. Central, ciudad de La Punta, departamento Juan Martín de Pueyrredón.

Ciudad de San Luis

16:00 – Lanzamiento del Plan Provincial de Lectura “León Benarós” 2015. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Visita a la huerta escolar en el marco del Programa Provincial Cultivando Nuestra Tierra. Lugar: Escuela Nº 77 “Maestros Puntanos”, Ricardo Guiraldes y Gabriela Mistral, Bº AMEP. Ciudad de San Luis.

17:00: Lanzamiento del Proyecto Beca al Mérito – Bandera Argentina 2015. Merienda con abanderados de establecimientos secundarios, ingresantes al último año de nivel secundario. Presentación del Proyecto de Orientación Vocacional, para el nivel secundario. Lugar: Salón Blanco, planta baja, Terrazas del Portezuelo, departamento Juan Martín de Pueyrredón.

19:00: Firma de Acta Acuerdo entre FAS y el Ministerio de Educación, para la creación de Centros Preventivos Escolares en Adicciones y Promoción de la Salud, en las seis regiones educativas de la provincia. Lugar: Sala de Situación, Torre II, 6° Piso, Terrazas del Portezuelo, Edificio de Descentralización Terrazas del Portezuelo, ciudad de San Luis, departamento Juan Martín de Pueyrredón.