VILLA MERCEDES                               
lunes, 02 marzo de 2015 | 16:22

Se viene la cuarta edición de la Fiesta de la Música

Está prevista para el 6 y 7 de marzo y, como en sus tres ediciones anteriores, el escenario será el Complejo “Molino Fénix”.  El evento es organizado por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas. El cierre de cada jornada estará a cargo de Los Tekis y Kapanga.

Hugo Franco jefe del Subprograma Desarrollo de la Industria de la Música

Hugo Franco jefe del Subprograma Desarrollo de la Industria de la Música

“Desde el mes de enero que estamos organizando una nueva edición de la Fiesta de la Música, con una grilla confirmada con artistas nacionales” dijo el jefe del Subprograma Desarrollo de la Industria de la Música, Hugo Franco que además agregó: “El viernes estarán Los Tekis y el sábado Kapanga”.

La actividad comenzará a las 20:00 y el público podrá disfrutar de todos los estilos con artistas locales, entre los que se destacan, “el Negro” Ferreyra, Algarroba.com, Alma de Guitarra y Américo Moroso, entre otros.

Además del espectáculo musical, lugareños, visitantes y turistas podrán recorrer patios de comidas, paseos de artesanos y stands institucionales; “el complejo va estar preparado para que la familia pueda pasar una linda velada, la Casa de la Música va estar abierta para los que quieran visitarla” sostuvo Hugo Franco.

Con respecto a los talleres que se brindan en las instalaciones de la Casa de la Música, el encargado expresó “comenzaron las actividades con cinco talleres, a los cuales asisten personas de diversas edades; en marzo darán inicio las clínicas y el estudio de grabación trabaja a pleno con la posibilidad que en el transcurso del año se realicen concursos y grabaciones con grupos de San Luis”.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.