Temporal en la provincia
lunes, 02 marzo de 2015 | 23:16

Poggi sigue coordinando la emergencia

Luego de haber estado todo el día en contacto con los ministros que se encuentran en la zona centro norte de la provincia, el gobernador, CPN Claudio Poggi, regresó del sur provincial para seguir de cerca la asistencia a los damnificados. La gira educativa continuará sin la presencia del primer mandatario.

Poggi sigue coordinando la emergencia

El gobernador regresó del sur provincial para seguir de cerca la asistencia a los damnificados.

La gira educativa 2015 continúa su recorrido por el departamento Dupuy, este martes, sin la presencia del gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi.

El primer mandatario provincial regresó, poco minutos después de las 22:00, desde Nueva Galia a la capital provincial para continuar monitoreando la situación climatica y de emergencia que afecta a diferentes zonas del departamento Ayacucho, San Martín, Pringles, Chacabuco y Junín.

El agua caída en las últimas horas y las crecidas de diferentes ríos produjeron evacuados en las localidades de Lafinur, Quines, Alem, Luján y Concarán. Durante todo el día, mientras realizaba el recorrido previsto para el primer día de clases en la provincia, el gobernador Poggi estuvo permanentemente en contacto con los ministros que se encuentran en las zonas afectadas y coordinando la ayuda según las necesidades de cada localidad.

La gira educativa continúa este martes con total normalidad a partir de las 8:30 en la localidad de Fortuna, continuando su recorrido por las localidades de El Bagual, Unión, La Maroma, Nahuel Mapá, Navia y Pueblo Ranquel.  Los actos estarán encabezados por el ministro de Educación, Marcelo Sosa, quien será acompañado por ministros y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Foto: Archivo ANSL