ACTIVIDADES OFICIALES
lunes, 02 marzo de 2015 | 20:00

Gira Institucional Educativa 2015 – Martes 03 de marzo –

Fortuna

08:30 – Inauguración de playón polideportivo. Lanzamiento del Plan Época de Cosecha – Invernaderos Verdes. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Lugar: Escuela N° 149 “Manuel Laínez”, Belgrano s/n, localidad de Fortuna, departamento Dupuy.

Bagual

09:45 – Inauguración de playón polideportivo. Firma de decreto de implementación del nivel secundario. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Entrega de estampillas escolares Ahorro para Mi Futuro. Lugar: Escuela N° 188 “Provincia de Santa Cruz”, Ruta Nº 188 y acceso a la localidad, Bagual, departamento Dupuy.

Unión

11:30 – Firma de decreto de llamado a licitación para la refacción de la Escuela Nº 243 “Provincia de Río Negro”. Entrega de computadoras en el marco del Programa Provincial Todos los Chicos en la Red. Entrega de bicicletas en el marco del Programa TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta, al Colegio Nº 22. Lugar: Escuela Nº 243 “Provincia de Río Negro”, Máximo Barthel 475, localidad de Unión, departamento Dupuy.

La Maroma

13:10 – Inicio del ciclo lectivo 2015 de la Escuela Pública Digital. Entrega de estampillas escolares Ahorro para Mi Futuro. Lugar: Escuela Pública Digital, La Maroma, departamento Dupuy.

Nahuel Mapa

15:00 – Inauguración de playón polideportivo. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Entrega de estampillas escolares Ahorro para Mi Futuro. Lugar: Escuela Nº 422 “Prof. María Estela Fúnez Gez de Gómez”, localidad de Nahuel Mapa, departamento Dupuy.

Navia

16:30 – Firma de decreto para la implementación de Terminalidad de Secundario. Inauguración de playón polideportivo. Entrega de bicicletas en el marco del Programa TuBi, San Luis, Mi Provincia en bicicleta. Visita a la huerta escolar en el marco del Programa Provincial Cultivando Nuestra Tierra. Lugar: Escuela Hogar N° 13 “Fuerza Aérea Argentina”, Avenida Rafael Calzada s/n, localidad de Navia, departamento Dupuy.

Pueblo Nación Ranquel

19:00 – Entrega de estampillas escolares Ahorro para mi futuro. Lugar: Pueblo Nación Ranquel, departamento Dupuy.

 

 

AGENDA-CUADRO7