CICLO LECTIVO 2015
lunes, 02 marzo de 2015 | 21:56

Continúa la gira institucional educativa en Dupuy

Hoy continurá la gira institucional educativa por las seis regiones, que durará tres semanas y que recorrerá 75 localidades del interior provincial.

Imprimir

En el segundo día de gira, el recorrido seguirá por el departamento Dupuy, visitando Fortuna, Bagual, Unión, La Maroma, Nahuel Mapa, Navia y Pueblo Nación Ranquel. En esos lugares se lanzarán diversos programas y planes educativos.

La actividad comenzará a las 8:30, en la Escuela N° 149 “Manuel Lainez”, de Fortuna, donde se inaugurará un playón polideportivo y se realizará el lanzamiento del Plan Época de Cosecha – Invernaderos Verdes. Además, en el marco del Programa Provincial Todos los Chicos en la Red 2015, se entregarán computadoras a los alumnos de primer grado y bicicletas del Plan Provincial TuBi, San Luis Mi Provincia en Bicicleta.

El recorrido continuará luego por el Escuela N° 188 “Provincia de Santa Cruz”, en Bagual; y la Escuela Nº 243 “Provincia de Río Negro”, en Unión, donde se desarrollarán el tercer y cuarto acto de la jornada, a las 9:45 y 11:30, respectivamente.

Posteriormente, a las 13:10 la comitiva se trasladará a la Escuela Pública Digital de La Maroma, donde se dejará inaugurado el ciclo lectivo 2015 y se entregarán estampillas escolares en el marco del Programa Ahorro para Mi Futuro.

Durante la tarde, a las 15:00, la actividad continuará en la Escuela Nº 422 “Prof. María Estela Fúnez Gez de Gómez”, en Nahuel Mapa. A las 16:00, los actos serán en Navia, en la Escuela Hogar N° 13 “Fuerza Aérea Argentina”. El último acto de la gira del martes será en el Pueblo Nación Ranquel, a las 19:00.