ENTE CONTROL DE RUTAS
domingo, 01 marzo de 2015 | 12:02

Recomiendan circular con precaución por rutas y autopistas de la provincia

Se recomienda transitar con precaución por la conformación de bancos de agua sobre el asfalto entre las localidades de Tilisarao y Naschel donde hay media calzada cortada. Además, se aconseja circular con cautela por la ruta provincial Nº 1 y por la zona del Río Nuevo entre Villa Mercedes y Justo Daract.

Solicitan circular con precaución por las distintas rutas, caminos y autopistas de la provincia.

Solicitan circular con precaución por las distintas rutas, caminos y autopistas de la provincia.

El Ente de Control de Rutas solicitó a los conductores que circulen con precaución por Autopista de los Comechingones de Tilisarao a Naschel, debido a que hay tramos con bancos de agua que ocupan media calzada. También hay agua sobre la carpeta asfáltica de la ruta provincial Nº 1.
En la zona del Río Nuevo entre Villa Mercedes y Justo Daract se trabajó para restablecer la circulación. Intervino personal del ente, San Luis Agua y Vialidad Provincial. En el sector se aconseja transitar con prudencia.
El ente informó además que las luminarias de varios sectores de las rutas y autopistas provinciales se vieron afectadas debido a las lluvias.
Además, el Ente de Control de Rutas aconseja disminuir la velocidad y llevar siempre las luces bajas encendidas, respetar el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito.