ULP – Inundaciones en Quines y Luján
domingo, 01 marzo de 2015 | 11:44

Personal de la Autopista de la Información trabaja en las zonas afectadas

Los técnicos de la AUI, se encuentran en la zona de emergencia para trabajar en el servicio de conectividad que se vio afectado por el fuerte temporal. En estos momentos, los principales inconvenientes, son el acceso terrestre en algunos puntos y la falta de energía eléctrica. No obstante en la mayor parte de Quienes y Luján se ha logrado restablecer el servicio.

El puente sobre ruta nacional N° 20 quedó bajo el agua.

Desde la Autopista de la Información, dependiente de la Universidad de La Punta, comunicaron que “el personal técnico logró poner en funcionamiento el servicio de conectividad gratuito que presta el Gobierno Provincial en las localidades de Quines y Luján, aunque aún existen algunos puntos específicos en los que falta energía eléctrica, por lo cual se espera la finalización de los trabajos de EDESAL, para avanzar”.

Asimismo recordaron que “se logró reponer el servicio en la Comisaría Nº15 de Quines, mientras que aún se realizan tareas en el destacamento policial de Luján”. Por otra parte, se informó que “no se ha logrado el acceso a Cerro Amado, por lo cual las zonas de influencia se encuentran sin servicio. Para solucionarlo, se trabaja mancomunadamente con San Luis Solidario para encontrar un camino de acceso alternativo y llegar hasta el lugar”.

Además, la Autopista de la Información realiza tareas en el departamento San Martín, en esa zona, se han visto afectadas localidades como Paso Grande, La Esquina y El recuerdo, entre otras.

Nota: Prensa Universidad de La Punta

Foto: ANSL