SAN LUIS AGUA
domingo, 01 marzo de 2015 | 18:09

Normal estado de los diques de San Luis

En relación al temporal que ha azotado parte de nuestra provincia, San Luis Agua S.E informa a la comunidad que el estado de todos los diques y embalses ubicados en la geografía provincial, es de total normalidad encontrándose en su habitual funcionamiento y sin presentar eventualidades.

La Huertita descargando por Vertedero

La Huertita descargando por Vertedero

En ese sentido, el presidente de la sociedad estatal Ing Hugo Guzmán Durán, comunica a la sociedad sanluiseña que “no existen ninguna posible situación de riesgo vinculada a desbordes o inundaciones ocasionadas por las aguas embalsadas en los espejos de agua de San Luis”.

Asimismo, se informa que en las últimas horas, la subgerencia de Diques, Embalses y Ríos dependiente de San Luis Agua S.E, y el programa de Infraestructura Hidrica dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas han realizado relevamientos en distintos diques provinciales llevado a cabo tareas de monitoreo constante sobre el comportamiento de las presas.

El balneario de Villa Praga

El balneario de Villa Praga

Por último, desde San Luis Agua se recomienda a la población abstenerse de concurrir a los diques y sus zonas aledañas, evitando posibles situaciones de riesgo en el trayecto.

Nota y fotos: San Luis Agua

 

Temas Relacionados