LUJAN
domingo, 01 marzo de 2015 | 14:25

Hay alrededor de 200 evacuados por el temporal

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, brindó información acerca de la situación en la localidad de Luján. En el lugar, se encuentra trabajando personal del Programa San Luis Solidario, de la Policía Caminera, de las comisarías de Luján y Quines, y bomberos oficiales y voluntarios.

Hay alrededor de 200 evacuados por el temporal

Hay alrededor de 200 evacuados por el temporal

Luego del temporal, la situación en la localidad de Luján es complicada y allí se encuentran asistiendo a todas las familias afectadas, diferentes organismos del Gobierno provincial, de la Policía de la Provincia, y de los municipios cercanos.

El ministro Olivero, quien se encuentra a cargo del operativo en Lujan y recorriendo la zona, explicó que son alrededor de 500 las personas que sufrieron daños luego del temporal. “Son aproximadamente 200 las personas que se encuentran evacuadas en la Escuela N° 152 de la localidad”, mencionó.

Asimismo, comentó que el personal, no sólo está realizando la asistencia a las familias afectadas, sino que también se encuentra realizando la limpieza de los caminos y rutas.

uego del temporal, la situación en la localidad de Luján es complicada

Luego del temporal, la situación en la localidad de Luján es complicada

“En estos momentos, se puede circular normalmente hasta la localidad de Quines. Los diques de La Huertita y Luján, donde está trabajando personal de San Luis Agua, tampoco presentan inconvenientes”.

En Luján se encuentra la ministra de Inclusión Social, María José Scivetti, de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, y el ministro de Salud, Gastón Hissa. El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, estuvo en la localidad, recorrió diferentes lugares y se informó sobre lo acontecido personalmente, y luego se dirigió a Quines.

Nota: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad

Foto: ANSL