Dirección Provincial de Vialidad
domingo, 01 marzo de 2015 | 14:18

Estado de las rutas afectadas por el temporal

La Dirección Provincial de Vialidad informó el estado de las rutas afectadas por el temporal. Hay cortes en las Rutas Nº 2 y Nº 146. Mientras que la Ruta Nº 9 está habilitada, pero se recomienda circular con precaución.

Se recomienda circular con precaución

Se recomienda circular con precaución

La Ruta Nacional Nº 146, se encuentra transitable hasta Luján para vehículos livianos. A la altura del puente sobre Río San Francisco (antes del acceso a Leandro N. Alem) está restringida la circulación para vehículos pesados por precaución. En el lugar hay personal policial.

Unos 15 kilómetros más adelante, a la altura del Río Lujan, el corte es total ya que hay material en la Ruta, producto del paso del agua. Además, en Ruta Nº 20 y cruce del Río Quines, también está cortada por precaución.

En la Ruta Nº 2, que une las localidades de San Martín y Quinesa través de laQuebrada de San Vicente, está cortada por el hundimiento del puente sobre el Río Quebrada de San Vicente.

Además, desde Vialidad Provincial, recomiendas circular con precaución por Ruta Nº 9, unos kilómetros antes de llegar a La Carolina, por la existencia de material en la calzada.

Respecto a los caminos rurales de la zona afectada, se recomienda circular con extremada precaución. Mientras que el camino rural que une Leandro N. Alem-paraje La Majada, está cortado.

La Dirección Provincial de Vialidad, trabaja en las zonas afectadas para poder normalizar la circulación, en los lugares afectados y realizar un análisis del estado de los puentes perjudicados por el agua.

 

Temas Relacionados