TEMPORAL EN SAN LUIS
domingo, 01 marzo de 2015 | 19:34

Corte en Ruta Nacional Nº 20 en Quines y Luján

La circulación por la Ruta Nacional Nº 20 entre Quines y Villa Dolores se encuentra totalmente interrumpida, como así también el tramo entre Luján y La Chañarienta, por la crecida de los ríos de Quines y Luján que impactaron sobre los puentes en Ruta Nacional Nº 20. En el caso del de Quines , el puente quedó destruido. Además la crecida provocó graves daños en Los Corrales, sobre esa arteria vial entre Lujan y La Chañarienta.

Corte en la Ruta Nº 20 por el temporal

Corte en la Ruta Nº 20 por el temporal

Vialidad Nacional informó que la circulación entre la localidad de Leandro N. Alem, sobre Ruta Nacional Nº 146, y la localidad de Luján, sobre Ruta Nacional Nº 20, es exclusiva para vehículos livianos.

El tránsito pesado no está permitido circular en esa zona. Personal de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional se encuentra realizando acciones en la zona afectada.

Debido a los cortes, quienes deseen llegar desde Villa Dolores, Córdoba, hasta San Juan, Mendoza o la ciudad de San Luis, deberán tomar Ruta Nacional Nº 148 hasta Santa Rosa del Conlara, de allí la Ruta Provincial Nº 5 hasta la Villa de Merlo. Luego tendrán que continuar por la Ruta Provincial Nº1 hasta Villa Larca y dirigirse por la Ruta Provincial que une esa localidad con Autopista Provincial  Nº55 para continuar hasta La Toma.

Desde allí, los automovilistas, deberán seguir por la Ruta Provincial Nº20 hasta la ciudad de San Luis.

Asimismo, quienes se dirijan a San Juan deberán circular por Ruta Nacional Nº 147 hacia San Juan; y los conductores que se trasladen a Mendoza deberán tomar Ruta Nacional Nº 7.