ACTIVIDADES OFICIALES
domingo, 01 marzo de 2015 | 23:19

Agenda 02 de marzo

Fortín el Patria

08:30: Inicio del Ciclo Lectivo 2015. Firma del decreto de Implementación  Terminalidad del  Secundario. Inauguración de Playón Polideportivo. Lanzamiento del Programa Provincial Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro” 2015 y kits de Filatelia. Lanzamiento del Programa Provincial “Todos los Chicos en la Red” 2015 y Entrega de Computadoras a los alumnos de primer grado.  Lanzamiento del Plan Provincial TuBi, “San Luis Mi Provincia en Bicicleta” y Entrega de Bicicletas.

Lugar: Escuela de Jornada Completa N° 440 “Sarmiento” – Pringles 676 y Tomás Dixon S/N – Fortín El Patria – Dpto. Dupuy

Batavia

10:00: Firma del Decreto de Implementación Terminalidad de Secundario. Inauguración de Playón Polideportivo.  Lanzamiento del Plan Provincial 2015 Balance Cero: Inicia medición. Lanzamiento del Portal Educativo “Todos los Chicos en la Red  2015”. Entrega de Computadoras en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”. Entrega de Bicicletas en el marco del Plan TuBi, “San Luis, Mi Provincia en Bicicleta”.

Lugar:   Escuela Hogar N° 9 “Paula Albarracín de Sarmiento”- 9 de Julio 218 – Localidad de Batavia – Dpto. Dupuy.

Buena Esperanza

11:50: Inauguración de Playón Polideportivo.  Lanzamiento del Programa Provincial 2015 “A Toda Pila” se invita al Colegio Nº 24 Profesora “Luisa Fantini de Cortez Aparicio”. Lanzamiento del Programa Provincial “Cultivando Nuestra Tierra” (Huertas  Escolares) 2015. Entrega de Computadoras en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”. Entrega de Bicicletas en el marco del Programa TuBi, “San Luis, Mi Provincia en Bicicleta”.

Lugar: Escuela N° 191  “Provincia de La Pampa” – Pedernera 1638 –  Localidad Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

12:50: Inauguración de Playón Polideportivo. Lanzamiento de Intercolegiales Culturales “Identidad y Diversidad 2015” y Entrega de Premios 2014 de Intercolegiales Culturales.  Entrega de Computadoras en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”.

Lugar: Instituto Santa Rosa de Lima – Independencia y 9 de Julio – Localidad Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

Nueva Galia:

14:20: Inauguración de Playón Polideportivo. Entrega de Premios de Intercolegiales Culturales 2014 invitando a la Escuela Técnica Nº 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot”. Entrega de Computadoras en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”. Entrega de Bicicletas en el marco del Programa TuBi, “Mi Provincia en Bicicleta” a alumnos de  la Escuela Técnica Nº 25 Escultor Antonio Miguel Nevot”. Presentación del Curso de Capacitación Docente en Enfermedades Zoonóticas y Educación para la Salud.

Lugar: Escuela de Jornada Completa N° 438 “Bernardino Rivadavia”- Rivadavia 21 – Localidad de Nueva Galia – Dpto. Dupuy

   ARIZONA

16:40: Inauguración de las ampliaciones de la Escuela N° 45 “Juan de Dios Escobar” (4 aulas, biblioteca, 1 aula de nivel inicial, cocina, baño y otros). Entrega de Computadoras en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”. Entrega de Bicicletas en el marco del Programa TuBi, “San Luis, Mi Provincia en Bicicleta” para el Colegio nº 23 ” Malvinas Argentinas”.

Lugar: Escuela N° 45 “Juan de Dios Escobar” – 9 de Julio 360 – Localidad de Arizona – Dpto. Dupuy

Anchorena

18:00: Firma de Decreto de Implementación Terminalidad del Secundario. Entrega de semillas y plantines en el marco del programa “Cultivando Nuestra Tierra” “Huertas Escolares  2015”. Entrega de Computadoras en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”. Entrega de Bicicletas  en el marco del Programa “San Luis, mi Provincia en Bicicleta”.

Lugar:   Escuela Hogar N° 10 “Neuquén” – 4 de Junio S/N –  Localidad de Anchorena – Dpto. Dupuy

19:00: Inauguración de Plaza Saludable.

Lugar: Anchorena – Dpto. Dupuy.

Nueva Galia

20:30: Inauguración de Plaza Saludable

Lugar: Nueva Galia– Dpto. Dupuy