SAN LUIS
sábado, 28 febrero de 2015 | 11:15

Leonardo Amitrano está listo para debutar en Liga Mundial de Boxeo

El púgil puntano, fue convocado y debutará ante su público en una nueva presentación de “Los Cóndores”. La selección argentina de boxeo enfrentará este sábado desde las 23:00 en el Polideportivo Municipal de Potrero de los Funes a la selección de Azerbaijan.

Leonardo Amitrano se prepara para el debut en Liga Mundial

Leonardo Amitrano se prepara para el debut en Liga Mundial

Luego del pesaje previo al segundo compromiso de la selección nacional en territorio puntano, Leonardo Amitrano explicó sus sensaciones con respecto a esta momento en su carrera:

“Es algo muy lindo debutar para los Cóndores. Vestir la camiseta de Argentina me genera mucho orgullo y felicidad. Debutar de local será algo muy especial. Espero que haya mucha gente. Estoy seguro que va a ser así. Van a venir a apoyarnos y yo trataré de dar lo mejor arriba del ring”, aseguró el boxeador.

“Físicamente me encuentro muy bien. Tengo la suerte de prepararme en Buenos Aires con la Selección. Allá la preparación es distinta y más intensa. Estoy muy bien”, agregó.

Al opinar de la primera presentación de la Selección en San Luis, Armitrano dijo que “Lamentablemente, no pude presenciar la primera pelea de San Francisco. La ví por televisión. Los boxeadores de la Word Series Boxing están bien preparados físicamente pero creo que la técnica que presentan, no es muy compleja”.

Sobre las peleas de hoy opinó: “Para las peleas estamos bien. Vamos a dar lo mejor. Con los técnicos vamos a estudiar a mi rival, y trataremos de buscar cuáles son sus errores para poder ganar la pelea”.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Deportes

 

Temas Relacionados