TORNEO FEDERAL “C”
viernes, 27 febrero de 2015 | 16:36

Sarmiento y BAP, mano a mano por la clasificación

Los equipos del Valle del Conlara, se juegan la clasificación en la última fecha de la zona 31 del Torneo Federal “C”. Defensores del Oeste ya está en la siguiente instancia. Ambos encuentros se disputarán este sábado desde las 17:00.

Los equipos del Valle del Conlara, se juegan la clasificación en la última fecha de la zona 31 del Torneo Federal “C”

Los equipos del Valle del Conlara, se juegan la clasificación en la última fecha de la zona 31 del Torneo Federal “C”

Defensores del Oeste es el único clasificado de la zona 31 del torneo más federal del Fútbol argentino, con 13 puntos, y solo resta definir el segundo equipo que pasará a la segunda fase certamen. Dolores BAP (ocho puntos) o Sarmiento de Tilisarao (siete puntos), acompañarán al “Defe” en una nueva instancia.

En cancha de Defensores, el local recibirá a Sarmiento en un encuentro clave para las aspiraciones del equipo de Tilisarao que buscará una victoria en San Luis que lo lleve a la segunda fase del torneo. Sarmiento Juventud Unida, debe ganar y esperar que Dolores BAP, de Concarán, deje algún punto en el camino para soñar con la clasificación.

El otro partido de la jornada, se jugará en la localidad de Concarán, entre Dolores BAP y El Trapiche. Una victoria del equipo dirigido por Osvaldo Núñez, le otorgará el pasaje a la siguiente instancia, sin depender de lo que pase en San Luis con Sarmiento. Ambos encuentros se jugarán desde las 17:00.

La zona 31 definirá el segundo clasificado, que acompañará a Defensores del Oeste a la segunda fase del Torneo Federal “C”; allí comenzarán los playoffs, en busca del ansiado ascenso al Torneo Federal “B”.

Temas Relacionados