PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS
viernes, 27 febrero de 2015 | 19:23

Murió uno de los dos baleados en el Bº CGT

Uno de los dos jóvenes que fueron internados luego de recibir disparos de arma de fuego por parte de un grupo de chicos que circulaban por el barrio CGT, en un auto VW Gol Trend de color blanco; murió pasado el mediodía de hoy en el Complejo Sanitario San Luis. Habría sido por un supuesto ajuste de cuentas, vinculado a la droga.

Frante del comercio donde Lira "se desplomó" después de que fuera herido con dos disparos de bala.

Frante del comercio donde Lira se desplomó después de que fuera herido con dos disparos de bala.

Se trata de Carlos Adrián Lira, de 26 años, quién agonizó durante más de catorce horas y finalmente murió este viernes en el Hospital San Luis, debido a dos heridas de balas: Una que ingresó a su cuerpo por el abdomen y salió por un testículo; y la otra que también entró por el abdomen y le destrozó varios órganos.

El otro joven herido fue Jairo Baigorria, de 22 años, quien recibió un solo disparo en uno de sus testículos. El proyectil le quedó adentro de su cuerpo y por ello deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Según fuentes policiales, la víctima caminaba con otros dos muchachos cuando fue sorprendido por tres hombres. La balacera fue en la esquina que está entre las manzanas 175 y 180 del barrio CGT. Lira se llevó la peor parte, puesto que debido a los disparos cayó dentro de un local comercial traspasando la vidriera.

Baigorria también cayó herido, mientras el tercer joven logró huir de la balacera y resultó ileso.

“Tenemos una línea investigativa firme: Fue un ajuste de cuentas”, aseguró a la prensa el jefe de la Comisaría Cuarta, Ramón Domínguez.

El caso, que también involucraría a la droga en su desarrollo, está siendo investigado por personal de la Comisaría Cuarta y la División Homicidios.

La Policía informó que tanto Lira como Baigorria tenían antecedentes y fueron descriptos como “personas problemáticas”; mientras tanto buscan al autor o autores de los disparos.

Foto: El Diario de la República.