PARQUE INFORMÁTICO
viernes, 27 febrero de 2015 | 18:39

El PILP abre sus puertas a una nueva empresa

Autoridades de la casa de estudios provincial y representantes de la empresa rubricaron un convenio de cooperación y radicación en el PILP III. RunaID, es la firma que se sumará al polo puntano, dedicada al ámbito de Consultoría de Sistemas.

RunaID, es la firma que se sumará al polo puntano a partir del convenio firmado en la ULP.

RunaID, es la firma que se sumará al polo puntano a partir del convenio firmado en la ULP.

El crecimiento tecnológico de San Luis dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad. Año tras año, cada vez son más las empresas que se radican en el Parque Informático de la Universidad de La Punta (ULP). Hoy, ya son 23 las firmas radicadas que generan oportunidades laborales a profesionales sanluiseños y de todo el país.

RunaID, es la nueva firma que se suma a las 23 que ya integran polo puntano. Esta mañana, sus representantes firmaron un convenio de cooperación y radicación con autoridades de la Universidad.

La empresa se dedica a la consultoría de sistemas, tanto en el mejoramiento de los procesos de las organizaciones, como en la adaptación de las tecnologías a estos procesos.

Javier Ferreyra Eller, socio fundador de la firma, comentó la importancia que tiene para la empresa la firma del vínculo: “Para nosotros como empresa es un hito muy importante poder formar parte de un ecosistema en donde se combina educación, tecnología e innovaciones”.

En este sentido, Ferreyra Eller remarcó: “Nos va a permitir, además, poder convivir con otros profesionales que también están en el medio, que conocen de tecnología y poder así generar una especie de simbiosis donde todos salgamos favorecidos”.

Por último, el empresario se refirió a la estructura del PILP: “Es algo único en el país, ya que ofrece todas las comodidades para poder realizar el trabajo de manera óptima sin tener que preocuparse por otra cosa”.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.