AUTOPISTA DE SALADILLO
jueves, 26 febrero de 2015 | 19:44

Una mujer y su hijo murieron en un vuelco

Un auto en el que viajaban seis personas, volcó este jueves alrededor 16:30, en la Autopista de Saladillo; dos de ellos murieron. Viajaban desde San Luis hacia Tilisarao. Los muertos son una mujer de 44 años y su hijo de 24, mientras que los restantes ocupantes del auto, entre ellos un bebé de solo 4 días, fueron atendidos en el Hospital de La Toma.

Vuelco en Saladillo dejó como saldo dos muertos.

Vuelco en Saladillo dejó como saldo dos muertos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 61, en las cercanías del peaje de La Toma. Por razones que se desconocen, el auto cruzó el cantero que separa la autopista y volcó, quedando en el carril contrario. Allí despidió a dos de sus ocupantes, quienes murieron en el acto; mientras que los otros cuatro, resultaron con heridas de distinta consideración, según aseguraron las fuentes policiales.

El conductor del vehículo (un Fiat Palio Adventure, color gris), fue identificado como Alfredo Evaristo Bringas, de 52 años

El conductor del vehículo (un Fiat Palio Adventure, color gris), fue identificado como Alfredo Evaristo Bringas, de 52 años.

El comisario Antonio Agüero, confirmó la identidad y el deceso de la mujer y el joven. Se trata de Elva Ester Sosa, de 44 años; y su hijo, Gabriel Alejandro Sosa, de 24.

El conductor del vehículo (un Fiat Palio Adventure, color gris), fue identificado como Alfredo Evaristo Bringas, de 52 años, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza. Bringas, viajaba acompañado por una sobrina de 16 años, Florencia Antonella Bringas, y por una bebé de solamente 4 días de vida, que milagrosamente salió ilesa. También viajaba con ellos el hijo del conductor, Alfredo Exequiel Bringas, de 13 años, quien no tuvo heridas de consideración.

Transitaban por la Autopista de Saladillo.

Transitaban por la Autopista de Saladillo.

Los accidentados son oriundos de Tilisarao y, en el lugar, trabajaron los efectivos a cargo del comisario Marcelo Flores, de forma conjunta con el equipo de Criminalística de la provincia, tanto para establecer las causas del vuelco como para realizar las pericias pertinentes.

Fotos: Marcelo Lacerda.