PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 26 febrero de 2015 | 13:58

Sin equipo confirmado, Estudiantes entrena y recibe a Estévez

Lo hará esta tarde con una práctica de fútbol en la que el DT comenzará a definir el equipo para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú. La institución comienza la venta de entradas esta tarde en “el Coliseo”. La general saldrá $40.

Sin equipo confirmado, Estudiantes entrena y recibe a Estévez

Sin equipo confirmado, Estudiantes entrena y recibe a Estévez

Esta tarde, el plantel de Sportivo Estudiantes vuelve a reunirse para hacer los últimos trabajos de la semana mientras espera el partido que jugará el domingo en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. La lluvia alteró el plan de entrenamientos del técnico Darío Ortiz, quien todavía no tiene el equipo titular confirmado para afrontar la tercera fecha.

La novedad de la jornada será la llegada y presentación de Maximiliano Estévez, la última incorporación de la institución puntana. El delantero firmó contrato con el club en el que, según anunció, se retirará del fútbol profesional. Será una cuota más de gol junto a Sergio Viturro, Roberto Moreira Aldana, Cristian Núñez y Cristian Fabbiani, quién aún no debuta en un certamen que será largo para Estudiantes y el resto de los elencos participantes.

La práctica comenzará a las 16:45 en el complejo de canchas de sintético ubicada en Aristóbulo del Valle, antes de Riobamba. Allí el entrenador guiará una práctica de fútbol y comenzará a definir los 11 del próximo encuentro.

 

Entradas

Para el segundo encuentro de local de Estudiantes, que se jugará el domingo 1 de marzo, a las 18, en La Punta; la institución definió tres precios: $30 damas, jubilados y niños; $40 general y $100 platea techada. La venta se habilitará a las 16 en “el Coliseo”, según lo adelantó el departamento de prensa del club “Albiverde”.