HABRÁ TAMBIÉN ENTREGA DE APORTES
jueves, 26 febrero de 2015 | 16:49

Presentan este viernes la Federación Sanluiseña de Fútbol

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, junto al ministro de Deportes, Carlos Rosso y al presidente de la Liga Mercedina, Carlos Echeverría; presentarán este viernes la Federación Sanluiseña de Fútbol, que será presidida por el dirigente mercedino. Además, el jefe de Estado entregará aportes a los equipos de San Luis que participan Torneo Federal “C” de AFA.

Presentan este viernes la Federación Sanluiseña de Fútbol

Presentan este viernes la Federación Sanluiseña de Fútbol

El acto será a las 12:00 en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, ubicada en la Torre I, 2° piso, y tendrá como objeto presentar oficialmente a la recientemente creada Federación Sanluiseña de Fútbol, que será conducida por Echeverría en este primer mandato.

La Federación Sanluiseña de Fútbol estará constituida por la unión de las cuatro ligas de la provincia: Liga del Norte Puntano; Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara; Liga de Fútbol de Villa Mercedes; y Liga Sanluiseña de Fútbol.

Sus respectivos titulares y dirigentes estarán presentes en la oportunidad.

También, durante el acto, se hará entrega de aportes económicos a instituciones de Fútbol participantes del Torneo Federal “C” de AFA, en la presente temporada 2015.

En el marco de los convenios firmados oportunamente, se entregará la suma de $70.000 a cada uno de los clubes de la etapa clasificatoria del torneo. Las instituciones que recibirán los aportes serán:

Centro de Actividades Infantiles San Luis (CAI).

Club Sarmiento Juventud Unida Social y Deportivo, de Tilisarao.

Club Alianza Futbolística, de Villa Mercedes.

Club Atlético Colegiales, de Villa Mercedes.

Club Atlético Defensores del Oeste.

Club Social y Deportivo El Trapiche.

Club Sportivo Dolores BAP, de Concarán.

Club Atlético Aviador Origone, de Villa Mercedes.

Nota: Adolfo González.

Fuente: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Foto: Archivo ANSL