PISTA SAN LUIS
jueves, 26 febrero de 2015 | 18:15

El campeonato ya tiene fecha de inicio

El fin de semana del 21 y 22 de marzo, comenzará la actividad automovilística regional. Este viernes, los pilotos que participarán del Campeonato “Pista de Asfalto 2015”, se reunirán en las oficinas de la Federación para informarse acerca de las características de una temporada del Pista puntano.

a

El Pista San Luis 2015 comenzará el 21 y 22 de marzo en el “Rosendo Hernández”

El viernes 27 de febrero, a las 19:00, se realizará una reunión con pilotos del Pista de Asfalto en las oficinas de la Federación Regional de Automovilismo de San Luis, ubicada en Tomás Jofré 590, según informó el Área de Comunicación y Prensa de la entidad.

La reunión, será destinada a quienes vayan a participar en el campeonato 2015, organizado por la Subcomisión de Pista de Asfalto, dependiente de la Federación de Automovilismo. El evento comenzará el fin de semana del 21 y 22 de marzo, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, de la ciudad de San Luis.

Asimismo, medios de prensa y público en general tendrán disponible toda la información de la actividad, en la web oficial del Campeonato de Pista de Asfalto – Pista San Luis, que ya se encuentra en funcionamiento.

Se puede consultar haciendo click aquí: www.pistadeasfalto.com.ar.

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Pista San Luis 2014.