ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR INDUSTRIAL
miércoles, 25 febrero de 2015 | 10:48

Trombotto recibió al propietario de Jazbani

La empresa  puntana se dedica a la elaboración a medida de aberturas en madera y aluminio. Presentaron durante la reunión un proyecto de expansión y producción a mayor escala.

Trombotto recibió al propietario de Jazbani

Trombotto recibió al propietario de Jazbani

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, se reunió en su despacho con el presidente de la empresa, Ezzat Jazbani, quien le comentó sus planes de producir a mayor escala y abarcar nuevos mercados sin perder la impronta artesanal que los caracteriza.

Trombotto le manifestó al empresario que “la intención del Gobierno de la provincia es acompañar a las industrias en los desafíos propuestos, en pos de consolidar la productividad”.

Por su parte, Jazbani se mostró complacido luego del encuentro: “San Luis me abrió sus puertas hace 27 años cuando decidí radicarme aquí y cada vez que preciso apoyo lo encuentro”, dijo.

La empresa se dedica a la fabricación a medida de aberturas en maderas y aluminio. Cuenta con una planta ubicada en la calle Martín de Loyola de la ciudad de San Luis, donde trabajan 10 empleados.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.