WSB EN SAN LUIS
miércoles, 25 febrero de 2015 | 17:56

Se viene la segunda fecha de la Liga Mundial de Boxeo

La presentación oficial de la segunda fecha de la World Series of Boxing, se realizará en el Ministerio de Deportes, el viernes 27 de febrero, a las 10:00. El pesaje se realizará luego de la conferencia de prensa.

a

Una nueva presentación de “Los Cóndores” en la provincia.

El viernes 27 de febrero, a las 10:00, se realizará la conferencia de prensa de la presentación de una nueva fecha de la World Series of Boxing (WSB) o Liga Mundial de Boxeo. La misma se desarrollará, este fin de semana, en San Luis. En la oportunidad, se enfrentarán la Selección Argentina, “los Cóndores”, a la Selección de Azerbaiján, “Bakú Fires”. El evento será en el Polideportivo Municipal de Potrero de los Funes, a las 23:00 del sábado.

La presentación ante los medios, y posterior pesaje, será en el Ministerio de Deportes (Complejo Administrativo “Terrazas del Portezuelo”, Edificio Proyección al Futuro, Bloque 2, Piso 3).

Participarán de la misma, autoridades ministeriales; autoridades de la Federación Argentina de Box; y de la WSB.

Las acreditaciones periodísticas para la cobertura de la WSB, se encuentran habilitadas desde el momento de recibir la presente comunicación. Solo serán acreditados medios radiales, gráficos y sitios web. Los medios televisivos no serán acreditados, en virtud de tener la señal TyC Sports los derechos de televisación de la World Series of Boxing (WSB).

Fuente: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes