PÁDEL
miércoles, 25 febrero de 2015 | 15:54

“Sanyo” y Maxi finalizaron sus clínicas por el interior provincial

Los deportistas puntanos, que representan a San Luis en el World Pádel Tour, finalizaron su gira distintos puntos de la provincia. “Sanyo” Gutiérrez y Maxi Sánchez, recorrieron nueve ciudades en las cuales realizaron clínicas de la especialidad.

“Sanyo” Gutiérrez y Maxi Sánchez, recorrieron nueve ciudades

“Sanyo” Gutiérrez y Maxi Sánchez, recorrieron nueve ciudades

Como el año pasado, los mayores representantes del Pádel puntano a nivel mundial, recorrieron distintas localidades de la provincia. Las clínicas de Pádel 2015 comenzaron el pasado martes en Naschel y La Toma, y se fueron desarrollando, a lo largo de la semana, en San Francisco, Quines, Villa Mercedes, Justo Daract, Nueva Galia y Buena Esperanza. Para finalizar su travesía, “Sanyo” y Maxi decidieron agregar un día más a su cronograma, finalizando en la ciudad de San Luis el pasado fin de semana.

Las clínicas, organizadas por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, tenían como objetivo el perfeccionamiento de los muchos jugadores existentes en el ámbito provincial.

“Son muy buenas las sensaciones que me llevo de estos cinco días, estoy muy contento por la cantidad de chicos se acercaron a jugar con nosotros y ver el buen futuro del deporte en San Luis. Se observó un buen nivel, que ha mejorado a comparación del año pasado” opinó “Sanyo” Gutiérrez.

Por su parte, Maxi Sánchez dijo: “Estoy muy contento de ver todos los chicos que juegan al Pádel en la provincia, creo que se ha mejorado mucho, hace dos años que estamos con este proyecto. Estoy muy orgullo de mi provincia, que día a día crezca este lindo deporte”.

“Sanyo” y Maxi finalizaron sus clínicas por el interior provincial

“Sanyo” y Maxi finalizaron sus clínicas por el interior provincial

Ambos deportistas coincidieron en opinar que era fundamental el desarrollo de una clínica más en la ciudad capital, a pesar que la clínica estuviera destinada para el interior de la provincia. Por ese motivo, cientos de chicos se acercaron a las instalaciones del Club Puerto Banus para desarrollar sus actividades.

Terminada sus clínicas, en los próximos días Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez volverán a su residencia, en España, para finalizar con su pretemporada para el 2015.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.