AGENDA SEMESTRAL DE TURISMO
miércoles, 25 febrero de 2015 | 18:09

Hasta el 6 de marzo se podrán incorporar eventos

Todas las instituciones que realizarán actividades dentro de la provincia de San Luis, entre los meses de abril y septiembre, podrán enviar la información correspondiente sobre cada evento, hasta el viernes 6 de marzo a las 12:00, para que sean publicadas.

Hasta el 6 de marzo hay tiempo para incorporar  eventos

Hasta el 6 de marzo hay tiempo para incorporar eventos

La información debe remitirse al correo electrónico:agendaturisticasl@gmail.com o dirigirse al Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, ubicado en el 1° piso del Ministerio de Turismo y Las Culturas (Av. Illia y Junín).

Dentro de los datos básicos que deben brindarse por parte de los organizadores, se encuentran: Título de la actividad, fecha, lugar (localidad), espacio físico donde se desarrollará el evento, e información de contacto. Estos informes serán recibidos hasta las 12:00 del 6 de marzo para cumplir con los plazos de impresión de esta nueva herramienta turística, que será presentada el 30 de marzo.

“Esta agenda se presenta dos veces al año y es muy importante que todas las instituciones de la provincia, ya sean públicas o privadas, nos hagan llegar la información correspondiente a los eventos que van a desarrollar para que puedan ser promocionados. También es importante resaltar que la agenda permite una mejor organización, sobre todo en la planificación, ya sea para los organizadores, como para los posibles asistentes a los eventos turísticos, culturales y deportivos que se desarrollarán desde el mes de abril hasta septiembre de este año” dijo Sergio Feliciani, jefe del Programa Turismo.

En este material gráfico, las actividades se encontrarán ordenadas cronológicamente, ilustradas con imágenes de paisajes provinciales y con información de contacto y sobre la ubicación de las oficinas de informes turísticos que dependen del ministerio de Turismo y Las Culturas de la provincia de San Luis.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.