CONSOLIDACIÓN INDUSTRIAL
miércoles, 25 febrero de 2015 | 19:11

El gobernador visitará las empresas Italian Style y Herzo, en Concarán

Será durante la tarde del jueves, según se informó desde el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte. En ambas empresas, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, realizará un recorrido y se interiorizará acerca de las últimas inversiones realizadas.

El gobernador visitará las empresas Italian Style y Herzo, en Concarán

El gobernador visitará las empresas Italian Style y Herzo, en Concarán

El titular de la cartera, Federico Trombotto, acompañará al primer mandatario en las visitas.

La Italian Style es una molienda dedicada a la explotación de cuarzo, feldespato y mica. Cuenta con un predio de 12 hectáreas, una superficie cubierta de 1500 m2, y una playa de acopio de mineral con maquinaria propia y de última tecnología.

Fue la primera en firmar un convenio de desarrollo a proveedores en el marco del Plan Maestro de Minería 2014-2020. Ubicada en el distrito minero industrial Valle del Conlara, tiene a la empresa Ilva Cerámicos, como principal cliente.

Por su parte, Herzo, es una textil que cuenta con más de 190 empleados, todos de la zona. Radicada en Concarán desde 1986, produce accesorios y calzado para la empresa  internacional Puma. Actualmente realiza la indumentaria de los nuevos equipos deportivos de Fútbol, del Club Independiente de Avellaneda.

Nota: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Archivo ANSL.