PARQUE INFORMÁTICO
martes, 24 febrero de 2015 | 18:47

RunaID, la nueva firma que se suma al PILP

La empresa dedicada a la consultoría integral de sistemas de información, se radicará, a partir del próximo mes, en el 3º edificio del Parque Informático La Punta. De esta manera se sumará a las 23 firmas que integran el polo tecnológico puntano, establecido en el campus de la Universidad de La Punta.

Javier Ferreira, socio-fundador de la firma que se sumará al polo tecnológico sanluiseño.

Javier Ferreira, socio-fundador de la firma que se sumará al polo tecnológico sanluiseño.

La industria tecnológica crece en San Luis. Esto queda demostrado con la constante inversión de las empresas que están radicadas en el Parque Informático La Punta. El PILP reúne hoy a 23 compañías que desarrollan sus proyectos en la provincia.

RunaID es una empresa con probada y certificada experiencia en el desarrollo de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). La firma ofrece, además de tecnología competitiva del mercado, un grupo de profesionales tanto en el mejoramiento de los procesos de las organizaciones, como en la adaptación de las tecnologías a estos procesos.

Javier Ferreira, socio-fundador de la firma, expresó sus sensaciones tras la inminente instalación en el PILP: “Es un sueño poder formar parte del PILP, en donde nos vamos a encontrar trabajando con empresas de gran envergadura, que en un futuro podrían ser nuestros clientes”.

Respecto a la ubicación del polo en la Universidad, el empresario manifestó: “Formar parte de este polo tecnológico, único en el país, es algo que toda empresa desea. Agradezco el apoyo de la ULP, que cumple una labor excepcional formando aquellos profesionales que, en un futuro, pueden trabajar en nuestra empresa”.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Prensa ULP.