EDUCACIÓN
martes, 24 febrero de 2015 | 09:30

Primer llamado a cargos docentes 2015

La provincia de San Luis iniciará el ciclo lectivo 2015 el próximo lunes 2 de marzo. Por ello el Ministerio de Educación, a través del Programa Gestión Educativa, realizará el primer llamado del año el día miércoles 25 de febrero.

Primer llamado a cargos docentes 2015

Primer llamado a cargos docentes 2015

Desde el Programa Gestión Educativa del Ministerio de Educación se informó que esta primera convocatoria pública a cubrir cargos / horas, interinos y suplentes, será publicada el próximo miércoles 25 de febrero en El Diario de la República, como así también, en la página web del Ministerio de Educación: http://www.educacion.sanluis.gov.ar/.

El Programa además indicó que los actos públicos estarán previstos para el 26 de febrero de 2015, nivel primario y ruralidad; y el 27 de febrero de 2015 para el nivel secundario.

En cuanto a la segunda convocatoria pública a cubrir cargos / horas está previsto publicarla el lunes 09 de marzo de 2015.

El Ministerio trabaja con la previsión necesaria para detectar las vacantes y cubrirlas de manera que, al día de inicio del ciclo lectivo, todos los docentes estén frente al aula.

 

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.