FESTIVAL DEL RÍO SAN LUIS
lunes, 23 febrero de 2015 | 09:36

Un cierre a todo cuarteto

El anfiteatro “Ramón Abregó” estuvo repleto. Las actuaciones especiales de Los Playeros y el grupo La Konga, fueron el corolario de la velada con un cierre repleto de aplausos y ovaciones. 

El anfiteatro “Ramón Abregó” estuvo repleto

El anfiteatro “Ramón Abregó” estuvo repleto

En esta última noche, por el escenario mayor desfilaron destacados artistas como Ariel Silva y los Vagabundos; Misteria; “Litto” Lucero y Ballet Martín Fierro; Hugo Sosa; Ensamble y Silvestre; Huesito Flores, Alma de Guitarra, Seis Cuots, show Carnaval de Río en San Luis, Los Playeros y el cierre estuvo a cargo del grupo La Konga.

La actividad en el “Ramón Abregó” finalizó pasadas las 2:30, cuando el grupo La Konga, luego de un show de casi 2 horas, se despidió de San Luis y dejó formalmente cerrada, la octava edición del Festival del Río San Luis.

Este año, alrededor del predio, fue variada la presencia de puestos a cargo de los jóvenes de las nuevas empresas. Más de 10 stands de comidas, artesanos, venta de macramé, alfajores, dulces, venta de cueros y tejidos artesanales, entre otros productos.

La Konga dejó formalmente cerrada la octava edición del Festival del Río San Luis

La Konga dejó formalmente cerrada la octava edición del Festival del Río San Luis

“Volver a realizar este Festival fue un verdadero desafío”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; quien destacó la labor de todo el personal del ministerio a su cargo, agradeciendo además al personal del Plan de Inclusión Social, a los efectivos de la Policía de la Provincia, los trabajadores de Seguridad Comunitaria, personal de Bomberos, San Luis Solidario y del Ministerio de Salud que estuvieron presente durante los dos días con su camión sanitario.

La actividad finalizó pasadas las 2:30

La actividad finalizó pasadas las 2:30

Fuente y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.