MINISTERIO DE LA VIVIENDA
lunes, 23 febrero de 2015 | 10:20

Futuros vecinos de La Punta visitaron la obra de su vivienda

El sábado a la mañana, los preadjudicatarios de las 74 y 26 viviendas que se construyen en esa ciudad recorrieron y vieron el avance de obra.

Futuros vecinos de La Punta visitaron la obra de su vivienda

Futuros vecinos de La Punta visitaron la obra de su vivienda.

De esta forma, los beneficiarios de los planes Progreso y Sueños se conviertieron, una vez más, en inspectores y protagonistas de la ejecución de su propia casa.

A las 9:30 comenzaron a los llegar las familias a las obras de las 74 viviendas en construcción, que se encuentran en Calle 13 (detrás del B° UOCRA) y a las 26 que se encuentran en la misma calle, pero al lado de las 100 viviendas entregadas en el 2014.

Analía, junto a su marido y su hija, llegaron con ilusión a ver cómo se hace realidad su vivienda. Dijeron que alquilan en la ciudad de San Luis, pero siempre pasan a ver cómo crece el barrio. Anhelan el día de recibir la llave de su hogar para no tener que alquilar más.

En ese lugar, fueron recibidos por personal del Ministerio de la Vivienda que los guió por el recorrido, donde estuvo presente también la secretaria general de la Municipalidad de La Punta, Silvia Musser.

Es importante destacar que de estas 100 viviendas, 33 son construidas por gestión municipal.

 

Fuente y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.