TORNEO FEDERAL “C”
lunes, 23 febrero de 2015 | 14:05

Defensores y Dolores BAP concentraron en “El Ave Fénix”

Los equipos que representan a la provincia de San Luis, en el Torneo Federal “C”, concentraron en el complejo deportivo provincial, en la previa del encuentro válido por la quinta fecha del torneo nacional que se jugó en el estadio de Defensores del Oeste, el pasado sábado, y finalizó 2 a 0 a favor de los puntanos.

Defensores y Dolores BAP concentraron en “El Ave Fénix”

Defensores y Dolores BAP concentraron en “El Ave Fénix”

En marco del apoyo, por parte del Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, a todos los equipos representantes de San Luis en el Federal “C”, se les cedió las instalaciones del Polideportivo “Ave Fénix”, ubicado en la localidad de Juana Koslay.

El DT de Dolores BAP, David Núñez, expresó sus sensaciones al respecto; “estamos muy agradecidos a la gente del Ministerio y del Gobierno que nos han cedido este espacio, ya es la segunda vez que venimos, estos lugares no se tienen todos los días”.

Con respecto a los juegos de camisetas recibidos: “Es importante cada apoyo del Gobierno, para que podamos trabajar de la mejor manera. Es un premio al esfuerzo de cada uno de los chicos”, opinó el DT del equipo del Valle.

Victoria y clasificación

Ambos equipos se enfrentaron en la tarde del sábado para asegurarse la clasificación a la segunda fase del torneo más federal del país. El equipo vencedor fue Defensores del Oeste; ganó por 2 tantos contra 0, y de esta manera se clasificó a la siguiente etapa con 13 puntos; los goles fueron convertidos por Walter Cecotti y Daniel López. Por el lado del BAP, el equipo quedó con ocho puntos; Sarmiento, de Tilisarao, tiene siete y El Trapiche cierra con 0 unidad.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.