MEJORA EN EL SERVICIO
domingo, 22 febrero de 2015 | 19:26

La empresa Panaholma adquirió dos nuevas unidades

Los colectivos prestarán servicio en los corredores Villa de Merlo- Santa Rosa del Conlara y Villa de Merlo- Papagayos actualmente a cargo de la empresa. Incrementarán las frecuencias en un 20% y brindarán mayor comodidad. Representaron una inversión de aproximadamente $3.500.000.

Son unidades Mercedes Benz  con carrocería

Son unidades Mercedes Benz con carrocería Comil

Los servicios diferenciales prestados por Panaholma S.R.L en los departamentos Junín y Chacabuco y que abarcan a la ciudad de Merlo y las localidades de Santa Rosa y Papagayos contarán con dos nuevas unidades que se suman a la flota de la empresa renovándola en un 15% del total.

Con los nuevos colectivos, las frecuencias en los corredores se incrementarán en un 20% brindando a los usuarios un servicio más eficiente.

Al respecto,el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy expresó que “el mejor servicio al usuario constituye el objetivo diario del área y es muy satisfactorio que las empresas encuentren las condiciones competitivas y jurídicas para continuar invirtiendo”.

Son unidades Mercedes Benz con carrocería Comil modelos OF 1722/59 con 46 asientos cada una permitiendo el traslado de una mayor cantidad de pasajeros. Representaron para la empresa una inversión de $ 3.408.000.

En el informe presentado al jefe del Programa, los propietarios de Panaholma indicaron que “los colectivos se adquirieron en pos de brindar mayor confort y comodidad a los pasajeros”.

 

Prestarán servicio en los corredores Villa de Merlo- Santa Rosa del Conlara y Villa de Merlo- Papagayos

Prestarán servicio en los corredores Villa de Merlo- Santa Rosa del Conlara y Villa de Merlo- Papagayos

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte