JUSTO DARACT
viernes, 20 febrero de 2015 | 09:12

Una motociclista murió en un accidente

Una mujer de 22 años resultó muerta en un accidente que la involucró junto a otra dos, una de 33 y una nena de 2, en Justo Daract, tras un choque contra una camioneta.

Una motociclista murió en un accidente

Una motociclista murió en un accidente

El choque ocurrió en la intersección de las calles Pringles y Corrientes cuando la moto que manejaba Gabriela Soledad Baigorria, domiciliada en barrio Jardín Ferroviario y que iba en compañía de Sonia Soledad Gagnotti, domiciliada en Avenida Del Trabajo y una menor de dos años de edad, chocó contra una camioneta Ford Ranger.

Las mujeres iban a bordo de una motocicleta 110 cc., mientras que la camioneta era manejada por Mariano José Barraco, de 27 años de edad y oriundo de la provincia de Córdoba, según detalló Relaciones Policiales.

A raíz del accidente, las dos mujeres y la menor fueron trasladadas al hospital de Justo Daract donde a consecuencia de las heridas Gagnotti murió, en tanto que Baigorria fue derivada al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes donde permanece internada. La menor no presentó heridas de gravedad.

Este accidente esta caratulado  como “Averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Temas Relacionados