PRIMERA B NACIONAL
viernes, 20 febrero de 2015 | 12:12

Estudiantes juega a las 21:10 con Independiente Rivadavia

Será el primer partido de visitante para el equipo de San Luis en tierras mendocinas. Afrontarán la segunda fecha los mismos que ganaron en el debut frente a Guaraní Antonio Franco. El partido se verá en vivo para todo el país por la señal de DeporTV.  

Estudiantes va en búsqueda del mejor resultado. Enfrenta su primera cita de visitante.

Estudiantes va en búsqueda del mejor resultado. Enfrenta su primera cita de visitante.

Los mismos 11 de Estudiantes que ganaron el partido debut en el Nacional B, están listos para enfrentar en el estadio Bautista Gargantini a Independiente Rivadavia hoy a las 21:10 en lo que será el primer partido de visitante. El encuentro se verá en vivo para todo el país por DeporTV. Será dirigido por Mauro Giannini.

El equipo puntano viajó hacia la capital mendocina el jueves por la tarde después del último entrenamiento en el Coliseo. Con 20 jugadores arriba el colectivo verde comenzó a transitar los primeros 500 kilómetros de la expedición que hará a lo largo del certamen nacional.

El DT del Albiverde, Darío Ortíz definió que pondrá en la cancha a Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Luciano Peinado; Daniel Quiroga, Miguel Monay, Daniel Garro; Sergio Viturro, Robeto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

Completan la lista de los convocados para esta cita: Javier Colli, Maxi Herrera, Gustavo Arrieta, Carlos Llamos, Leonardo Bordón, Omar Gallardo, Federico Vega, Agustín Curima y Antonio Piergüidi quien ya está habilitado para jugar.

Estudiantes se presenta en Mendoza después del triunfo por 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco, ante el equipo mendocino de Daniel Garnero que perdió en la primera fecha por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.

Nota: Catalina Ysaguirre

Temas Relacionados