PREADJUDICACIONES 
jueves, 19 febrero de 2015 | 18:01

Viviendas para 95 familias de los departamentos San Martín, Chacabuco y Junín

El viernes 20 de febrero, el Gobierno de la provincia concretará la construcción de 95 viviendas en ocho localidades de los departamentos San Martín, Chacabuco y Junín.

Claudio Poggi entregará los certificados de preadjudicación a inscriptos de los planes Progreso y Sueños.

Claudio Poggi entregará los certificados de preadjudicación a inscriptos de los planes Progreso y Sueños.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi entregará los certificados de preadjudicación a inscriptos de los planes Progreso y Sueños.

De esta forma, se continúa cumpliendo con todas las personas inscriptas a los planes de viviendas en el 2011 y haciendo realidad el sueño de la casa propia.

Desde el Ministerio de la Vivienda informaron que en total son 238 personas las que habitarán las 95 viviendas que comenzarán a construirse este viernes. En ellas vivirán 92 niños y del total de personas, seis son discapacitados.

El raid de actos para la concreción de la construcción de las viviendas, comenzará en el departamento San Martín, donde el primer mandatario preadjudicará cuatro viviendas a vecinos de Las Lagunas y una a un beneficiario de Villa de Praga. El acto será en Villa de Praga.

Por otra parte, se entregarán tres viviendas de los planes Progreso y Sueños a beneficiarios de la localidad de Paso Grande, en un acto que se llevará a cabo en la intersección de Rivadavia y 25 de Mayo.

Las buenas noticias llegarán también a Carpintería. En esa localidad, a las 14:30 en Ruta Provincial N° 1 y calle pública, se preadjudicarán 20 viviendas para vecinos de Carpintería y dos de Cortaderas. Luego, en la Plaza Integradora de Villa Larca se preadjudicarán 15 casas (una de estas viviendas pertenece al Plan Radicar Salud), en Concarán se concretarán 16 viviendas en el acto que se realizará en 25 de Mayo y Urquiza y en Tilisarao, el gobernador entregará certificados a 34 beneficiarios, en la esquina de las calles Elías Adre y Malvinas Argentinas.

Nota: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Foto: Archivo ANSL